Tras echar un buen vistazo a los nuevos superteléfonos con Android uno se da cuenta de que tanto en diseño como en pretensiones, todos ellos eran muy similares. Luego, mirando las características o preferencias de cada xatakero, podemos escoger uno u otro como favorito.
Pero en esa comparativa ya nos preguntabais por elMotorola Atrix 4G, modelo que ya os adelantaba que estaría en otra selección de terminales Android un tanto especiales. Y aquí los tenemos. Junto con el móvil-ordenador de Motorola, metemos en esta selección al Sony Ericsson Xperia Play y al LG Optimus 3D. Todos ellos son teléfonos que podrían competir de tú a tú con los de nuestra selección pero que consideramos que tienen algo especial y diferenciador que los hace únicos en el mercado hoy en día.
Sony Ericsson Xperia Play, para convencidos del juegoEl otro día, poco después de su presentación, hablábamos del Sony Ericsson Xperia Play como el primer teléfono que se tomaba en serio el juego. En cierta manera es así porque la aventura del Nokia N-Gage no la quiero considerar porque en realidad es ahora cuando un teléfono tiene posibilidades de convertirse en consola portátil por la calidad de los juegos disponibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario