sábado, 12 de marzo de 2011

El iPad 2 se pone a la venta en USA causando sensación

Había quien decía que el lanzamiento del iPad 2 no sería muy sonado, que habría un buen nivel de ventas, pero que la gente no se agolparía en las tiendas esperando a comprar el dispositivo de pantalla táctil. Al final las cosas han sido distintas, y la gente ha vuelto a demostrar que está muy interesada en pasarlo en grande con lanzamientos como este.
Las anécdotas relacionadas con el debut del iPad 2 se cuentan a decenas, y no es difícil encontrar buenas historias en la red relacionadas con el producto de Apple.

Esta vez, no obstante, era más difícil localizar colas extremadamente grandes, dado que el dispositivo no sólo se ha puesto a la venta en tiendas oficiales de Apple, sino también en otros comercios asociados con la compañía, como las tiendas de algunas de las principales teleoperadoras de los Estados Unidos.
Como decíamos, hay anécdotas curiosas. Por ejemplo, una estudiante que estuvo haciendo cola durante más de 40 horas para mantener el primer puesto de la misma delante de la tienda. Al final, la chica vendió su privilegiado puesto a un desarrollador de aplicaciones que se marchaba de viaje y deseaba tener el producto cuanto antes en sus manos. Le pagó sólo por el puesto en la cola un total de 900 dólares, los que la chica usará para comprar entradas y ver en vivo a Lady Gaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario