Lo mejor de Garageband, es que a diferencia del resto de aplicaciones, ésta nos ofrece un paquete completísimo. No se trata de instrumentos individuales, sino todos juntos, que nos dan la opción de crear una pista musical, todo en un tablet. Las facilidades brindadas por Smart Instruments por fin rompen esa barrera para las personas que no saben tocar ningún instrumento, pues es enteramente posible crear una canción sin saber absolutamente.
Esta es la interpretación de Apple sobre cómo el iPad, entre otras cosas, puede funcionar como un instrumento musical. O viéndolo en conjunto, como un pequeño estudio.
En el iPad 1 (el original), funciona bastante bien. Existen algunas demoras entre cambios de instrumentos, pero nunca tuve un cuelgue, ni el programa se cerró por falta de memoria, ni ningún problema similar (bajo iOS 4.3). A veces los samples tardaban en cargar (como pueden ver al inicio del video), pero aparte de esto, la experiencia es bastante sólida.
Si tienen un iPad (o iPad 2) y el más ligero interés musical, necesitan GarageBand. Es una aplicación que realmente nos demostrará cómo hemos avanzado en el mundo de tablets, en tan sólo un año.
sábado, 12 de marzo de 2011
GarageBand para iPad: Algunas impresiones
Aquí un pedazo de la reseña:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario