Japón se halla en uno de los peores días de su historia luego de sufrir un terremoto y un tsunami muy terribles. De todos modos, antes de entrar en dicha situación de gravedad, Nintendo ha logrado sacar su consola portátil 3DS con tremendo éxito.
La información que ha llegado desde tierras niponas ha indicado que la videoconsola ha conseguido vender una gran cantidad de unidades en su primera semana disponible en Japón.
Se habla de una cifra de 200.000 unidades en la primera semana entera en el mercado, lo que sumadas a las videoconsolas vendidas con anterioridad dan un resultado total de 374.764 máquinas.
Esta vez Nintendo tiene puesto el objetivo en el mercado de Occidente, en el cual 3DS se lanzará dentro de escasos días. La promoción ya se ha iniciado por todo lo grande en España y además en los Estados Unidos, en donde la empresa busca obtener unos resultados muy positivos. Por el lado de Japón, las ventas de la máquina en lo posible bajarán de forma importante en los próximos días a causa de la trágica situación que se vive en dicho país.
Vía: Gizmos
No hay comentarios:
Publicar un comentario