jueves, 24 de febrero de 2011

Sony Ericsson Xperia Arc

El Sony Ericsson Xperia Arc es real por fin y nos alegramos mucho de que por fin un fabricante demuestre que se puede hacer un terminal como los actuales pero distinto. Con su grosor increiblemente fino y diseño exquisito, del Sony Ericsson Xperia Arc solo se puede decir una cosa al verlo: lo quiero.
Todo en el nuevo Sony Ericsson Xperia Arc es espectacular, desde su pantalla impresionante de 4.2 pulgadas con resolución de 854×480 píxeles hasta el motor Bravia para la reproducción de vídeo o si nos pondemos a hablar de sistema operativo, el esperadísimo Android 2.3.

La cámara del Sony Ericsson Xperia Arc, marca de la casa

Si todavía recuerdas el valor de la cámara de algunos Sony Ericsson, toma nota de lo que nos ofrece en ese apartado el nuevo Sony Ericsson Xperia Arc. Para empezar, un dato contundente: 8 megapíxeles.
Si solo fuera el número podríamos ponerle pegas, pero es que el sensor que usa es un Sony Exmor R para móviles con estabilización de imagen, apertura f/2.4, auntoenfoque, detección de rostros, reducción de ruido, detección de sonrisas, flash LED que funciona en el modo vídeo también, grabación a 720p y controles táctiles para enfoque y toma de fotos. Bien, ya puedes respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario