Las miradas de los canadienses, en especial las de los usuarios de la teleoperadoraBell Canadá, están fijadas en el lanzamiento oficial y definitivo del smartphone HTCIncredible S.
Salvo sorpresa, este terminal aterrizará en Canadá dentro de poco tiempo, convirtiéndose, a priori, en una interesante opción dentro del sector, y en especial en el catálogo de la fabricante HTC.
El HTC Incredible S tiene una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 480 x 800 píxeles, procesador de 1GHz, 768MB de memoria RAM, 1.1GB de espacio de almacenamiento, y puerto microSD que amplía el almacenamiento externo. Además, dispone de cámara trasera de 8 megapíxeles con flash dual-LED y grabación de vídeo 720p HD, y cámara frontal de 1.3 megapíxeles. A esto hay que sumarle las demás y habituales características de los smartphones del momento, como sistema operativo Android en su versión 2.2 Froyo.
La compañía Bell Canadá parece que tiene intención de comercializar elsmartphone libre al precio de 499.99 dólares, unos 360 euros al cambio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario