En las últimas horas se han filtrado fotografías y características de variossmartphones y terminales móviles en los que está trabajando la fabricante HTC. Uno de ellos es el HTC Pyramid, un terminal con pantalla Super LCD de 4.3 pulgadas y sistema operativo Android de Google. Este móvil está potenciado con un procesador que rinde a velocidad de 1.2GHz, y dispone de sistema de doble cámara, tanto frontal como trasera.
Otra de las filtraciones es el HTC Prime, que en lugar de usar Android parte de la tecnología de Windows Phone 7.
Además, el HTC Prime se desmarca de otros smartphones similares por contar con teclado QWERTY deslizante, pantalla de 3.7 pulgadas con resolución de 480 x 800 píxeles, 512MB de memoria RAM, una cámara de 5 megapíxeles con flash LED y autofoco, conexión Wi-Fi y acceso Bluetooth.
Por desgracia, aún no se sabe ni cuándo se lanzará, ni el precio con el que llegará a los comercios del mundo. Eso sí, teniendo en cuenta que los móviles con teclado QWERTY y Windows Phone 7 no son precisamente lo más habitual del mercado, es más que posible que el HTC Prime consiga llamar la atención.
En Gizmos: El HTC Incredible S se acerca a Bell en Canadá - El HTC Merge ya es oficial, nuevo smartphone
Vía: XDA
No hay comentarios:
Publicar un comentario