Mostrando entradas con la etiqueta actualizacion. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta actualizacion. Mostrar todas las entradas

martes, 10 de mayo de 2011

Google anuncia su acuerdo con diversos fabricantes para garantizar las actualizaciones de los terminales


Ahhh! Las actualizaciones. Esa eterna lucha por tener nuestro teléfono siempre a la última. Parece que Google quiere contentar a sus queridos usuarios de alguna forma y ha anunciado, en la conferencia que se está desarrollando en estos momentos, que ha cerrado acuerdo con una buena cantidad de compañías para garantizar que sus terminales gocen de la versión más reciente de su SO móvil. Los terminales pertenecientes a las marcas que ves en pantalla (HTC, Sony Ericsson, Vodafone, Motorola y Samsung, entre otros) tendrán, al menos durante 18 meses, la garantía de que recibirán las actualizaciones correspondientes, siempre y cuando, ojo, su hardware se lo permita. Desgracidamente desconocemos más detalles (no se ha aclarado si todos los terminales pertenecientes a las citadas compañías entran en el saco o sólo los anunciados a partir de "x" fecha, por ejemplo --aunque imaginamos que será con los más actuales) pero, sin duda, resulta una interesante noticia para toda la comunidad de seguidores androides.

jueves, 7 de abril de 2011

Gingerbread llegará al Samsung Galaxy S a mediados de abril


Olvídate de cualquier tipo de truco o hack, ya que estas son palabras oficiales del propio Samsung. Para ser exactos, de su división en Finlandia, donde a través de su web se ha informado a los usuarios que el exitoso Galaxy S recibirá un empujón más en forma de actualización, con la ni más ni menos ansiada galleta de jengibre. Además, el proveedor de servicios británico Three ha corroborado la información a través de su cuenta de twitter, especificando que Gingerbread llegará en un par de semanas. Teniendo en cuenta que ya vimos filtrada la versión 2.3.2 en febrero, es curioso el tiempo que han tardado en lanzarla de manera oficial, pero como se suele decir en estos casos, mas vale tarde que nunca. Eso sí, no cantes victoria hasta tenerla bien instalada. Dichosos retrasos...

[Vía ITProPortal]