Panasonic viene dispuesta a rizar el rizo de los cargadores inalámbricos con su nuevo Chargepad, que no tiene por misión cargar dispositivos electrónicos como teléfonos o reproductores MP3, sino los cargadores con los que después podrás cargar dichos aparatos. que no tiene por misión cargar dispositivos electrónicos como teléfonos o reproductores MP3, sino os cargadores con los que después podrás cargar dichos aparatos. Este nuevo producto estará disponible en Japón el día 24 de junio, y ha sido pensado para llenar las baterías de los cargadores USB QE-PL101-W y QE-PL201-W, aunque el logotipo Qi de la imagen básicamente delata que también servirá para que cualquier dispositivo compatible con la tecnología inalámbrica de Qi pueda "repostar" dejándolo encima. Por ahora no tenemos noticias sobre su lanzamiento en Occidente, pero estaremos atentos.
Mostrando entradas con la etiqueta panasonic. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta panasonic. Mostrar todas las entradas
viernes, 22 de abril de 2011
viernes, 8 de abril de 2011
Panasonic eX3, un sistema de entretenimiento 3D en vuelo con sabor androide
Panasonic lleva ya tiempo puliendo los cabos sueltos de su sistema de entretenimiento en vuelo basado en Android, pero no ha sido hasta ahora cuando nos ha dejado verlo un poco más de cerca. Según nos cuenta la propia compañía, gracias a eX3, los pasajeros podrán estar al tanto de las últimas noticias, ver programas de televisión en directo, jugar e incluso –atención, que la cosa tiene su miga- acceder a una especie de red social con todos los que están a bordo de la aeronave. El resto del menú incluye internet de banda ancha, servicios GSM, controladores táctiles, pantallas capacitivas, sensor de proximidad y, en algunos casos, paneles 3D. Aún no sabemos cuánto aterrizará la idea en cada una de las aerolíneas (si es que llega a hacerlo algún día), pero de lo que sí estamos prácticamente seguro es de que los ronquidos del vecino de asiento o las patadas en el respaldo de las criaturitas de la fila de atrás serían algo más fáciles de soportar.
miércoles, 16 de marzo de 2011
Panasonic alista un prototipo de mesa para la recarga de gadgets con energía del Sol
En la línea de productos ecológicos ahora se presenta un prototipo en el que está trabajando Panasonic. Viene a ser una mesa, que tendrá la capacidad de recargar cualquier aparato electrónico a través de la energía solar.
Este dispositivo en el que esta vez trabaja Panasonic, cuenta con un aspecto como el que se puede ver en la imagen, y de acuerdo anunció la firma, podrá estar listo para su venta a fines de este mismo 2011 o a inicios del que viene.
El concepto de la mesa capaz de recargar artilugios con energía solar no viene a ser nuevo. No obstante, la marca lleva la idea más allá de lo hasta ahora observado, incluyendo paneles dentro de una mesa en sí, y brindando la recarga eléctrica sin alguna clase de contaminación y sin cables, puesto que incorpora la gran tecnología Qi.Eso sí, esta interesante mesa ecológica de recarga de Panasonic, la que probablemente vaya a llegar en el 2012 no cuenta por ahora, con ningún precio estimado con el que se pueda comenzar a echar cuentas.
Vía: HardwareGadget
Suscribirse a:
Entradas (Atom)