Mostrando entradas con la etiqueta rumores. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta rumores. Mostrar todas las entradas

miércoles, 1 de junio de 2011

Motorola Xoom 2 filtrado por sorpresa junto a otros nuevos dispositivos


¿Con mono de una buena dosis de filtraciones? Pues aquí está Motorola para saciar tus ansias. Los chicos de Pocketnow han conseguido hacerse con una serie de pantallazos -tienes más tras el salto- aparecidos temporalmente en la web de Motorola Mobility donde se pone de manifiesto la existencia de unos cuantos nuevos dispositivos que la casa prepara para un (esperemos) futuro próximo. Entre ellos destaca, claro está, la Xoom 2, una nueva generación de la tablet androide que era de esperar que los estadounidenses tuvieran ya en mente. Junto a ella, también se ha podido avistar tres dispositivos con SO Android que responderían al nombre de Slimline, Zaha y Pearl, así como un reloj-teléfono -sí, parece que no están olvidados- apodado Tracy XL. Nada más que se pueda apuntar por el momento más que el hecho de que, evidentemente, las imágenes ya han desaparecido de la web, por lo que habrá que esperar a nuevas pistas. Gracias al menos por entretenernos un ratito, Moto.


jueves, 7 de abril de 2011

Primeros rumores de Android 2.4 Ice Cream Sandwich

Si bien por ahora sólo el Google Nexus S y el Sony Ericsson Xperia Arc fueron anunciados corriendo Android 2.3 Gingerbread ya se está empezando a hablar de la próxima versión de la plataforma móvil (dejando de lado Android 3.0 Honeycomb que está pensado para tablets).


Android 2.4 Ice Cream Sandwich Primeros rumores de Android 2.4 Ice Cream Sandwich



Los primeros rumores acerca de la próxima versión de Android surgieron de Pocket-Lint desde donde afirmaron que se sería Android 2.4 Ice Cream y que la anunciarían en mayo durante el Google I/O para que llegue al mercado durante junio o julio.
Luego la gente de Techcrunch salió a decir que hace meses el propio Andy Rubin les aseguró que la próxima versión se llamará en realidad Android Ice Cream Sandwich aunque no lanzaron otra información más allá del nombre.
Los fanáticos de Android recordarán que Google viene eligiendo nombres de  postres para las versiones de Android y en forma alfabética. Así que después del lanzamiento de Donut (D), Eclair (E), Froyo (F), Gingerbread (G) y Honeycomb (H) tiene sentido que 2.4 sea Ice Cream o Ice Cream Sandwich.
No está claro que tendrá de novedades esta próxima versión de Android (algunos aseguran que llevarán las mejoras de Honeycomb para móviles) pero por lo menos ya tenemos el nombre no?