Mostrando entradas con la etiqueta xperia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta xperia. Mostrar todas las entradas

viernes, 6 de mayo de 2011

Sony Ericsson Xperia Mini Pro sale a la luz(video)


Hablamos del Sony Ericsson Xperia Mini Pro, un terminal muy parecido al pequeñísimo Xperia mini (disfrutando de una pantalla similar de 3") que además incluye un teclado QWERTY minúsculo con el que seguro que enamorará a aquellos seguidores del clásico teclado físico.

Las prestaciones de este nuevo smartphone son bastante similares a las presentadas por su hermano, incluyendo Android 2.3, procesador Snapdragon a 1 GHz, y cámara de 5 megapíxeles que, de nuevo, vuelve a presumir de un buen listado de cualidades añadiendo autoenfoque, flash LED, grabación de vídeo a 720p, detector de caras y sonrisas, varios modos de escena, y estabilizador de imagen.
Por supuesto también aquí está presente el toque BRAVIA Engine, además de encontrar GPS, Bluetooth, DLNA y posibilidad de expandir su memoria mediante tarjetas microSD (hasta 32 GB). El cuerpo en esta ocasión es algo más grande que el de su compañero, con unas medidas de 92 x 53 x 18 mm y un peso de 136 gramos, aunque su batería sigue siendo de 1200 mAh. Se ofrecerá en el mercado en cuatro colores a elegir: negro, blanco, turquesa y rosa.


Sony Ericsson Xperia Mini presentado oficialmente(video)


Sony Ericsson nos ha citado en Londres para asistir a la presentación del Xperia Mini, un teléfono que se caracteriza por formar parte del grupo de "los compactos", tal y como el fabricante ha explicado durante la conferencia, y que llega con unas dimensiones realmente diminutas que lo colocan como el teléfono HD más pequeño del mercado (88 x 52 x 16 mm y 96 gramos de peso). Entre sus características podemos encontrar una pantalla de 3 pulgadas de alta definición, tecnología Bravia Engine, procesador Qualcomm Snapdragon de 1 GHz, y una nueva interfaz introducida en su sistema operativo Android (versión Gingerbread) que inserta unos menús interactivos en cada esquina con los que poder realizar diferentes acciones de manera fácil y rápida.

Dispone por supuesto de cámara de fotos, con sensor de 5 megapíxeles, flash LED, posibilidad de grabación a 720p, autofocus, geoetiquetado, estabilizador de imagen y múltiples funciones y modos de captura (detección de cara y sonrisas, reducción de ojos rojos, etc). Tampoco se olvida de la radio, certificado DLNA, conectividad Bluetooth, GPS, ranura para tarjetas microSD y, en cuanto a su autonomía, incluye una batería de 1200 mAh que promete una duración en conversación de unas 4 horas y media.

Sony Ericsson Xperia Acro se hace realidad... en Japón


Vaya si está dando de sí la jornada para Sony Ericsson, que acaba de sacarse de la manga otro teléfono más para su gama de compactos, el Xperia Acro. Este terminal no es un completo desconocido para nosotros, ya que se dejó ver antes de tiempo y por "descuido" en un software de la compañía; sin embargo, ahora que ya es completamente oficial, no podíamos dejar de echar un vistazo a la ficha técnica definitiva de este dispositivo que sigue la estela del famoso Arc, también con un diseño ultraplano y curvo, pantalla Reality Display multitáctil de 4,2" con Bravia Engine, procesador a 1 GHz con GPU Adreno 205, cámara de 8,1 megapíxeles con sensor Exmor R y grabación en alta definición. Por si esto fuera ya poco, el recién llegado aporta también algunas mejoras de su propia cosecha, como pueden ser un sintonizador de televisión, puerto infrarrojos, y función de monedero electrónico al más puro estilo NFC. Por desgracia –y como ya nos olíamos el día de su filtración, de momento tendremos que conformarnos con verlo pasar de largo, pues será lanzado directamente en el mercado asiático este verano, en colores blanco o negro.

jueves, 21 de abril de 2011

Sony Ericsson W8: El primer Walkman androide


Anunciado en principio para los mercados de China, Hong Kong, Indonesia, India, Malaysia, Filipinas, Singapur, Taiwan, Thailand y Vietnam, este nuevo W8 llega como el primer teléfono de Sony Ericsson con Android de la familia Walkman. Sus orígenes están perfectamente definidos, ya que como podrás comprobar, comparte diseño exterior con el Xperia X8, al igual que en prestaciones, con su pantalla capacitiva de 3 pulgadas (320 x 480 de resolución), cámara de 3,2 megapíxeles, 128 MB de memoria y procesador de 600 Mhz; y en cuanto al software, parece que llegará con Android 2.1 con TimeScape. Llegará a los mercados anteriormente citados durante el segundo trimestre del año (no sabemos nada de Mexico) a un precio todavía sin desvelar.

Sony Ericsson podría llevar llevar Android a su gama Walkman

Hasta el momento hemos visto que la relación entre Sony Ericsson y Android se ha limitado exclusivamente a la gama Xperia de la compañía, con terminales de todos los tipos y formas. Sin embargo, y debido a la enorme aceptación que está teniendo el sistema operativo de Google, es probable que SE decida ampliar fronteras y llevarlo a su gama de teléfonos Walkman. Es lo que se puede deducir de la imagen que corona el post, donde parece que la palabra clave es "smarter", un guiño que invita a pensar en nuevos smartphones para la gama Walkman, cuyo logo está bajo una bombilla con un verde à la Android en su interior. Por supuesto, no hay datos ni confirmaciones oficiales al respecto aunque los rumores apuntan a procesador de doble núcleo, gran pantalla con Bravia Mobile Engine y, por qué no, Certificación PlayStation. Pronto saldremos de dudas.

lunes, 11 de abril de 2011

Sony Ericsson Xperia Acro, ¿un Arc vitaminado sólo para Japón?

Estamos a punto de lanzar el análisis de nuestro Xperia Arc, pero eso no evita en absoluto que en Sony Ericsson continúen trabajando a destajo en otros smartphones. Tal es el caso que ya por Japón se vislumbra el que habría sido bautizado como Xperia Acro, una versión del citado androide famélico que incluiría ciertas mejoras a nivel de hardware y que saldría en el país asiático entre los meses de mayo y junio. El terminal, que responde al código de SO-02C, se ha dejado ver ya por descuido en un software para PC de la compañía y en la imagen que ilustra este post, descubriéndose además que podría contar con una cámara similar a la de su hermano mayor (sensor ExmorR, 8 MP, flash LED), móduloNFC -¿por qué no nos extraña?-, sintonizador TV, y un diseño ligeramente modificado, con menos borde de pantalla, una espalda menos curvada y un grosor algo mayor (11,8 mm). Por supuesto, hasta nuevo aviso, tendremos que tomar esta información con precaución, aunque todo parece indicar que al Arc le ha salido un hermano nipón. La pregunta ahora es: ¿necesitamos en el resto de mercados una versión así?

viernes, 8 de abril de 2011

Sony Ericsson anuncia retraso del Xperia Neo y límite de stock en los Xperia Play y Arc tras los problemas del terremoto de Japón


Como ya sabes la catástrofe acontecida en Japón ha provocado que muchos fabricantes sufran retrasos en su cadena de producción, y entre ellos finalmente ha aparecido Sony Ericsson con sus Xperia, que con un comunicado oficial han informando de la situación, colocando a los Xperia Neo, Play y Arc como modelos afectados. Estos dos últimos se verán limitados a nivel de stock, ya que llegarán con cuentagotas al menos durante las primeras semanas de lanzamiento. Por otro lado, el Xperia Neo retrasará su llegara al mercado hasta un interminable tercer trimestre, por lo que aquellos usuarios que quedaran prendados con las prestaciones del terminal posiblemente se van obligados a ir cambiando de aires. Una lástima después del excelente trabajo realizado con esta nueva gama, aunque esperamos que se solucionen los problemas cuanto antes y podamos verlos en las vitrinas.

[Vía dialtosave]