Todo apuntaba a que iba a pasar y ahora se ha confirmado: Nintendo acaba de hacer público que, efectivamente, tendremos nueva Wii para el próximo 2012. Todavía, evidentemente, no hay más datos ni detalles que nos puedan dejar saber qué veremos seguro en la próxima generación de la consola, pero al menos tenemos un buen aliciente para ir poniéndonos nerviosos: la primera demostración de esta 'Wii 2' se hará en el E3, que como bien sabes, abre sus puertas del 7 al 9 de junio en Los Ángeles (California, EEUU). En el enlace de lectura puedes leer el breve comunicado corporativo de la compañía, donde se señala que las ventas de la nueva consola no se han incluido en las previsiones financieras del año fiscal (que acabará en marzo del 2012), dando a entender que, al menos como mínimo, hasta después de esa fecha no la veremos protagonizando los improvisados, y siempre divertidos, guateques familiares.
Mostrando entradas con la etiqueta nintendo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta nintendo. Mostrar todas las entradas
lunes, 25 de abril de 2011
Nintendo confirma una nueva Wii para 2012 y su primera demostración para el E3
Todo apuntaba a que iba a pasar y ahora se ha confirmado: Nintendo acaba de hacer público que, efectivamente, tendremos nueva Wii para el próximo 2012. Todavía, evidentemente, no hay más datos ni detalles que nos puedan dejar saber qué veremos seguro en la próxima generación de la consola, pero al menos tenemos un buen aliciente para ir poniéndonos nerviosos: la primera demostración de esta 'Wii 2' se hará en el E3, que como bien sabes, abre sus puertas del 7 al 9 de junio en Los Ángeles (California, EEUU). En el enlace de lectura puedes leer el breve comunicado corporativo de la compañía, donde se señala que las ventas de la nueva consola no se han incluido en las previsiones financieras del año fiscal (que acabará en marzo del 2012), dando a entender que, al menos como mínimo, hasta después de esa fecha no la veremos protagonizando los improvisados, y siempre divertidos, guateques familiares.
miércoles, 16 de marzo de 2011
Nintendo 3DS se ha estrenado con tremendo éxito
Japón se halla en uno de los peores días de su historia luego de sufrir un terremoto y un tsunami muy terribles. De todos modos, antes de entrar en dicha situación de gravedad, Nintendo ha logrado sacar su consola portátil 3DS con tremendo éxito.
La información que ha llegado desde tierras niponas ha indicado que la videoconsola ha conseguido vender una gran cantidad de unidades en su primera semana disponible en Japón.
Se habla de una cifra de 200.000 unidades en la primera semana entera en el mercado, lo que sumadas a las videoconsolas vendidas con anterioridad dan un resultado total de 374.764 máquinas.
Esta vez Nintendo tiene puesto el objetivo en el mercado de Occidente, en el cual 3DS se lanzará dentro de escasos días. La promoción ya se ha iniciado por todo lo grande en España y además en los Estados Unidos, en donde la empresa busca obtener unos resultados muy positivos. Por el lado de Japón, las ventas de la máquina en lo posible bajarán de forma importante en los próximos días a causa de la trágica situación que se vive en dicho país.
Vía: Gizmos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)